VILLA ALTAGRACIA.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este sábado una caravana en Villa Altagracia en respaldo a los candidatos municipales de esa demarcación.
Enfatizando la consigna: «el cambio sigue» y » Son cuatro más y que no se hable más», el líder del PRM acompaña al candidato a la Alcaldía de Villa Altagracia, Julián Mateo, en un multitudinario recorrido por el municipio.
Desde la calle Los Pérez con Autopista Duarte Vieja, sector Flor de Liz, donde inició la demostración de fuerza al ritmo de «volveremos a ganar», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle A buscar los votos», la integración de gente a la manifestación es la constante.
Con el conragioso «Seguimos con Luis, lo pide el pais», se integró Radhamés Díaz, aspirante a director municipal de San José del Puerto con un nutrido grupo de seguidores.
Al paso estremecedor de la manifestación popular también se sumaron loa candidatos a senador Gustavo Lara, a diputados Keila Cruz y Otoniel Ortega, con más entusiastas simpatizantes.
Caravanas en El Carril y San Critóbal
A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.
Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.
Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.
La tarde del viernes, el líder del PRM y las fuerzas aliadas encabezó una descomunal marcha caravana que partió a las 3:00 desde el municipio Sabana Larga y culminó en el desbordado municipio San José de Ocoa.
El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70 % de las alcaldías y distritos municipales.
Abinader lidera las encuestas con más de un 55 % en promedio general para ganar la reelección en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.