Por Emely Pimentel.
La víspera de año nuevo, es época de alegría donde toda la familia festeja la llegada de un nuevo año. Mientras otras familias solo se sumergen en el recuerdo de un ser querido que ya no está.
Nunca pensé que este sería mi caso y que tan solo a un día de iniciar el año 2018 vi partir a una de las de la persona más importante en mi vida. “Mi abuela”
Quisiera dar tiempo atrás y ver la sonrisa de mi vieja “Deidamia Ironeliz Pimentel”, ella siempre estuvo orgullosa de mi, me di cuenta tarde, pero aun así pude compartir mis sueños y deseos con ella.
Ya cumpliste un año de tu partida y mi corazón se hunde en el dolor y la tristeza, ya no es lo mismo sin ti.
Recuerdo tus palabras cuando necesitaba apoyo, la expresión de tu cara cuando te hacía reír y me decías que estaba loca.
Extraño todo lo que hacía cuando estábamos juntas, me siento conforme porque esta es la ley de la vida, te hice feliz mientras podía y te decía Mami te amo cuando tú podías decirme yo también, te abrace cuando tú me podías corresponder el abrazo.
Con esto les exhorto a que no esperen el último día para decir lo mucho que aman a una persona, más aun si son especiales en sus vidas.
Les deseo un feliz año 2019.