El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy que fumigó este fin de semana 52 mil 173 viviendas en los municipio de Nigua, San Cristóbal y ochos zonas del Gran Santo Domingo, para combatir el mosquito propagador del zika, el dengue y la chikungunya
El relacionista del Mopc, coronel Jacobo Mateo Moquete señaló que los operativos de fumigación continuaran durante toda la semana entrante en barrios, cañadas, callejones que ya fueron evaluados.
Resaltó que en Santo Domingo Oriental estuvieron en La Cañas del Almirante, barrio Las Enfermeras, en Los Mina en los sectores de Vietnam y Amapola, en Villa Mella en Villa Progreso, El Invi y Salomé Ureña, mientras que en Cristo Rey fumigaron en las calles 34, 37, 38, 41 y 42.
En tanto que en Nigua, San Cristóbal, fueron fumigados los sectores de Puerta Blanca, Monte Rico, Monte Culebra, La Sabana, Los Pozos y El Laurel.
También estuvieron en Bella Colina de Manoguayabo, en el Libertador Este y Oeste de Los Alcarrizos, El Manguito de La Feria y La Zurza, enfatizó.