Santo Domingo Este,- Una mujer denuncio el pasado jueves que fue cancelada del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), por tomar acciones de indignación, al ver la forma en que autoridades detuvieron dos de sus compañeros de trabajos presuntamente acusados de sustraer mercancías alimenticias (cajas navideñas), perteneciente a la fundación Nicol.
La ex secretaria del departamento de despacho, Leidy Cabrera explico «a mí me cancelaron hoy y van a seguir cancelando porque hay un listado grandísimo» enfatizo.
Al preguntársele si algo no está caminando bien en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia dijo,
«Pero claro que si en el plan social, se están desmantelando todas las cajas que tienen en el almacén de suministro. Que las trajeron de un almacén fantasma sin la presencia de un supervisor y las llevaron al plan social, tenían el almacén de suministro serrado con candado y desde hoy comenzaron a desmantelar las cajas que habían ahí» denuncio la cancelada.
Cabrera informo además que desde hace un año y cinco meses el plan social carece completamente de control.
“si usted entra en las redes sociales ahí hay un video donde observa a Damaris Suarez donde la vincula con ventas de operativos de raciones alimenticias y a ellas no la denunciaron ni la han interrogado y ella trabaja justamente donde trababa Desiré Jiménez» puntualizó la dama.