Por Orlando Pimentel
De repente decenas de reporteros nacionales y locales volaron como un enjambre de abejas hacia mi derecha, mientras la multitud gritaba ´´llegó mamá, llegó mamá. Los límites de la emoción fueron rotos.
La potente correa de mi cámara evitó que volara por los aires mi indiscreta compañera. Atropellado por dos gordas que querían ver de cerca a la vicepresidente me vi precisado a tomar un poco de aire y perder la oportunidad de hacer la gran pregunta a Margarita
Minutos más tardes la algarabía de los presentes se multiplico por la reacción de doña margarita al recibir un arreglo floral del Caballero de la Política, Luis Alberto Tejeda.
El recibimiento en la Francia fue grandioso, en Maquetaría fue espectacular. Y los munícipes desde los barcones y casa saludaban con vítores al candidato alcalde del PLD y la vicepresidente Margarita Cedeño.
En Pueblo Viejo y Simonico hasta los niños gritaban alegres el nombre de Luis Alberto y las damas y caballeros le lanzaban besos a Margarita.
Un dato curioso fue que a mitad del recorrido dos jóvenes que tenían cacerolas, decidieron soltarla y unirse a la celebración.