Los Celtics Brillan en Minneapolis con un Triunfo Meritorio

MINNEAPOLIS (NBAMANIACS.com).-En su visita a Minneapolis los Celtics consiguieron un meritorio triunfo ante los Timberwolves en ausencia de los lesionados Kristaps Porzingis y Jaylen Brown.

Los de Joe Mazzulla vencieron por una justado 118-115, siendo su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos que han disputado.

Jayson Tatum lideró su ofensiva con 33 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y tres robos de balón, seguido por Derrick White con 26 puntos y cinco triples convertidos.

«Sin KP y Jaylen hemos tenido una racha complicada en los últimos ocho o nueve partidos. Así que en este enero vamos a tratar de darle la vuelta y volver a nuestra identidad», señaló Tatum.

«Qué mejor forma de venir como visitantes a un entorno tan complicado y ante un gran equipo y sin dos de tus mejores jugadores. La forma en la que hemos respondido. Hemos encontrado la manera de ganar», destacó.

Los Celtics solo cometieron cuatro pérdidas de balón, mientras que los T-Wolves tuvieron un total de 16.

DiVincenzo anotó los tres tiros libres que les acercaron 118-116 con apenas 28 segundos por disputarse; sin embargo, tras el posterior fallo de Tatum, Anthony Edwards no acertó a conectar el triple que habría supuesto el triunfo para ellos.

«Me encanta la manera en la que hemos competido esta noche. Nuestro físico estuvo en su punto. Es lo que necesitábamos», señaló Jayson Tatum.

«Hemos jugado como visitantes contra cuatro equipos muy complicados. Vamos a necesitar a todos durante los próximos partidos», concluyó.

En los Timberwolves su máximo exponente fue Julius Randle con 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, secundado por Naz Reid con 20 tantos desde el banquillo.

Related posts