Por Orlando Pimentel.
El candidato a diputado Rafael Castillo y su equipo estratégico se reunieron con la candidata a regidora Walkiria Medina y el ex concejal Winston Báez para trazar la estrategia que aporte la mayor cantidad de votos a Luis Alberto.
Castillo apoyó el lapicero en una hoja en blanco, luego se puso los lentes, pero volvió y se lo quitó para asegurarse de escribir bien grandes los 4 nombres de los candidatos municipales del PLD que competían con sus pupilos
Esos candidatos a regidores del PLD no son sus rivales, son sus aliados y los votos que ellos consigan serán beneficiosos para ustedes.
Sí el compañero CM o la compañera ED les quitan 100 votos a la oposición para que voten por cualquiera de ellos, eso beneficia al candidato alcalde y a todos los candidatos a regidores, incluyéndolo a ustedes
¡Instruyan a sus equipos a que no le hagan coro a quien le hable mal de esos compañeros, porque el voto a favor de ustedes o ellos es a favor de Luis Alberto y lo que beneficie al candidato alcalde nos beneficia a todos nosotros!
Antes de señalar su propuesta dijo: Sus rivales, sus enemigos son esos y no podemos dejar que ningún relacionado emita un voto a favor de ellos, mientras mostraba en la pantalla los símbolos de dos partidos de oposición.
En tal virtud le propongo que ordenen a sus equipos llevar a todos el que vaya a votar morado sin importar el candidato a regidor que ellos prefieran
Winston y Walkiria salieron convencidos de que su prioridad era el triunfo del Caballero de la Política, porque sus destinos estaban ligados al éxito de Luis Alberto.