Por Roberto Veras
El candidato a diputado y presidente de la Fundación Joselito, Juan Carlos Echavarría, a través de su nuevo programa de ayuda denominado, 3S Servicio Social Solidario, ha venido realizando una serie de medidas sanitarias para luchar contra el coronavirus.
Desde tempranas horas de la mañana brigadas de desinfección y fumigación transitan por las diferentes calles de los barrios de la circunscripción número uno.
Joselito indicó que las acciones que ha venido realizando a través de la fundación y junto a su equipo de trabajo, lo motivan a prestarle toda su colaboración y atención a los más necesitados.
Es por ello que hasta el día de hoy, hemos trabajados en los sectores más vulnerables de nuestra demarcación en compañía de los líderes comunitarios y las Juntas de Vecinos, puntualizó.
El presidente de la fundación dijo, “Realmente hemos realizado estas fumigaciones en los sectores más empobrecido como: Campana, Maquiteria, La laguna, Los trinitario II, Caanan, Villa Progreso, Mandinga y el Callejón de los perros”.
Dijo además, que los trabajadores cuentan con la implementación correcta de equipo de protección personal, mascarillas, guantes, lentes y botas especiales y que seguirán trabajando en otros barrios a medida que podamos ayudar con los limitados recursos que tenemos.
Joselito afirmó “Los trabajos se seguirán efectuando en todos los sectores de la circunscripción uno, siguiendo un cronograma que nos permita llegar primero a los barrios marginados y de escaso recursos”.
Al final de la jornada los munícipes de los sectores desinfectados destacaron la labor de los trabajadores y agradecieron a Joselito por extremar las medidas sanitarias en contra del Covis-19.