Por Roberto Veras.
Todas las personas experimentamos traición en algún momento de nuestra vida, ya sea de un amigo, un miembro de la familia o una pareja romántica, o incluso un superior en el lugar en el que está trabajando, pero de la traición que hablare es de la traición política. La traición política es una violación de la confianza, o apuñalar por la espalda.
Cuando uno experimenta traición, puede golpear a esa persona con fuerza. Incluso puede ser traumático porque esa persona en la que confiaste te ha explotado o te ha dado la vuelta y te ha cruzado, a menudo de manera deshonesta. Después de la traición, muchas veces la persona que fue traicionada no sabe en quién confiar. Joselito no todos son traidores.
Muchas veces, cuando una persona experimenta una violación de la confianza, puede querer vengarse. Quiere volver al traidor y muchas veces se hace de una manera bastante fea. Algunos de los resultados incluyen personas que resultan heridas e incluso asesinadas.
Las personas que son más vulnerables a la traición son buenas personas. Muchas personas consideran que la amabilidad es débil o ignorante, por lo que se aprovechan de los bondadosos y mansos. Muchas veces, las personas que cruzan los mansos no se dan cuenta de lo que están desenterrando. Es mejor confrontar a la persona que lo traicionó y al menos tratar de ver por qué esa persona lo hizo y sacarlo de tu vida.
El hecho de que alguien te traicione no significa que todos lo harán. Todavía hay algunas personas que al menos no te conocen con malas intenciones. No todos están buscando una manera de lastimarte o arruinar tu vida. Incluso hay algunas personas que buscan ayudarlo a mejorar su vida. No trates a todos como si tuvieran la misma mente para lastimarte. No todos están en contra de nadie. Incluso la persona más despreciable en la que puedes pensar tiene personas que se preocupan por él.
La traición es una parte desafortunada pero inevitable de la vida. Todos lo experimentan en algún nivel. Algunas personas se lastiman mucho más que otras y definitivamente mata la confianza. Joselito no todos son traidores.