Por Orlando Pimentel.
Santo Domingo Este.– La Fundación Huellas de Amor y Esperanza (FUNDHAES) realizó el pasado domingo 16 de diciembre su tradicional cena navideña a niños de escasos recursos del sector Katanga de Los Minas, en una actividad realizada en el salón Juan XXIII de la Parroquia San Vicente de Paul.
La presidenta de la fundación, la arlquitecta Alba Alba Rodríguez, agradeció primero a Dios y luego a los colaboradores por hacer posible esta actividad para llenar de alegría a niñas y niños del sector.
Además, Rodríguez exhortó a los niños a estudiar y a respetar a sus padres, para que puedan tener un futuro mejor, en una sociedad de avanzada.
La actividad se realizó en un ambiente navideño, donde los niños disfrutaron de payasos, música, juegos y concursos, entre otros entretenimientos.
El padre Gregorio Alegría bendijo los alimentos, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la señora Maribel Polanco.
Asistieron otros miembros de la fundación como el vicepresidente, Fineido Vólquez, Yadelin Uben, Maribel Polanco, Estefanía de los Santos, y Concepción Manzueta.
En tanto que la licenciada Lisandra Torres habló a los niños de lo que es la Navidad y porque la celebramos en la República Dominicana, al igual que otras naciones creyentes en Dios y en su hijo Jesucristo.
Luego de los presentes vivir un mundo mágico de gran diversión, la presidenta de la fundación entregó juguetes a cada uno de los niños y niñas que participaron en el evento.