Por Orlando Pimentel
Santo Domingo Este. – Con el objetivo de contribuir con la Educación, la Fundación Huellas de Amor y Esperanza (FUNDHAES) que dirige la Arquitecta Alba Rodríguez dono el pasado domingo útiles escolares a niños y niñas del sector Brisa del Este.
Al hacer la entrega Rodríguez pidió a los niños que se capaciten y que estudien, ya que ustedes son el verdadero cambio y el futuro de esta nueva generación.
Los niños recibieron mochilas y bolsos equipados con mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, crayolas y reglas.
La actividad estuvo animada por la payasita Colita, así como un refrigerio que fue disfrutado por los niños, los cuales estaban acompañados de sus padres, quienes agradecieron a la Fundación el esfuerzo realizado para que sus hijos.
La maestra Maribel Polanco dijo que la Fundación Huellas de Amor y Esperanza viene realizando estas labores desde el año 2011, bajo la dirección de la Arquitecta Alba Rodríguez y con el apoyo de personas solidaria que cada año le colabora para que estas labores sociales sean posibles. De igual manera resalto que sean realizado otros tipos de actividades y eventos similares, teniendo como enfoque llegar a los más necesitados.