Por Orlando Pimentel.
El popular periodista visitó este sábado de mayo al aguerrido comunicador político de Santo Domingo Este, Alfonso Cabrera en su vivienda de Los Mina.
Alfonso Cabrera desafió a su partido en el 2016 para seguirle los pasos a Manuel Jiménez y cuando el actual alcalde fue derrotado por Alfredo Martínez, el gordito siguió leal a su candidato denunciando fraude en aquella elección y popularizo el mote del falso alcalde cuando se refería al Cañero.
Mientras muchos seguidores de Manuel Jiménez se tiraron del barco para darle la bendición a Martínez, ese dirigente político de Los Mina Viejo siguió llamándole Alfraude al hombre que estaba dispuesto a ponerlo a comer con grasa.
En esta campaña fue un elemento clave defendiendo a Jiménez en todos los escenarios y contraatacando con vehemencia a quienes se oponían a que un cantautor subiera la escalinata del palacio municipal de Santo Domingo Este.
Los vecinos no pudieron enterarse de que hablaron en la reunión, pero al Félix Victorino despedirse lo traicionó el subconsciente y sin querer reveló en torno a que figura giró la conversación.
Feliz Victorino al despedirse expresó en buen ánimo que le mandaba un abrazo al nuevo alcalde y que se cuide que hay una amenaza de por medio y le mando también un saludo a todos el equipo de Manuel Jiménez.
Félix Victorino al final dijo refiriéndose a Manuel una frase que descifraba el mensaje hacia el nuevo alcalde.
¡ A trabajar!