Por Orlando Pimentel
En una reunión extraordinaria del equipo estratégico de Rafael Castillo se declaró de alta prioridad las candidaturas municipales por ser esta la garantía del triunfo en mayo y se hizo énfasis en dedicar todas las horas de trabajo a favor de Luis Alberto
El equipo estratégico del candidato a diputado Rafael Castillo hizo una valoración de la cantidad de coordinadores nuevos que se le han sumado y que apoyaron al actual alcalde el 6 de octubre y en un ejercicio matemático acordaron trabajar de manera incansable por la candidatura alcalde del PLD y aportarle un mínimo de 11,400 votos.
En la oficina política de Rafael Castillo ya se cruzó la cantidad de votos que obtuvo el candidato a diputado en las elecciones internas con los votantes inscritos en los padroncillos y votaron un 87.36 de lo registrado.
Con el trabajo electoral que está haciendo la plataforma de Castillo se pretende depurar 14,000 electores ante de la primera semana de febrero con una efectividad de un 82% para aportar 11,480 votos.
El 6 de octubre Castillo obtuvo 900 votos por encima de la meta propuesta, la cual era de un 75% de los votantes inscritos en el formulario.
En la reunión estratégica se valoró de manera positiva los pasos que está dando el candidato alcalde y se acordó no hacer pública las acciones que se harán para aportar los votos que marcarán la diferencia en el próximo mes de febrero.