SANTO DOMINGO. En un ambiente cargado de puro béisbol y mezclado con celebridades del país, cientos de niños disfrutaron de la tercera edición del Día de Leyendas, dedicado a Albert Pujols, gracias a la gestión del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).
Unos 500 estudiantes de diferentes partes de la capital, asistieron al Estadio Quisqueya Juan Marichal, para ser testigos del homenaje que le rindió la FENAPEPRO a Pujols por su trayectoria de 22 campañas por las Grandes Ligas. Además presenciaron el Juego de Celebridades, así como el Derby de Jonrones.
Los adolescentes se mostraron enérgicos toda la tarde y parte de la noche del domingo vociferando consignas para llamar la atención de los diversos jugadores de Grandes Ligas y personalidades que asistieron al evento, siendo la algarabía mucho mayor al momento de Pujols ser homenajeado.
Este tipo de iniciativas con los estudiantes forma parte del compromiso que tiene INEFI y su director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, con la juventud.