Por Nelia Rodríguez.
La pausa de la pandemia ayudo al laureado cantautor cristiano Sandy Santos a reencontrarse con el amor de Dios y recuperar el privilegio divino de componer canciones para el rey de reyes, tal y como lo había hecho desde ese Clásico para el espíritu, que lo dio a conocer como un cantante que llegó para quedarse
A pesar de su hermosa voz y su enorme capacidad de crear letras con versos divinos, él se maneja con humildad y le da el crédito de su talento a Dios.
Sandy, quien en vario ocasiones rechazó la fama del mundo para brindar su talento a través de la iglesia del séptimo día, fue ampliamente aplaudido durante todos el 2018, por los oyentes de la reconocida radiodifusora Amanecer Internacional.
El tema cuando te busco cruzó mares y continentes para situarse en el gusto de hermanos residentes en diferentes países
El confinamiento por la pandemia del 2020 le trajo a su vida un principio de dolores que le abrirá aun más grande la puerta del éxito.
El autor del tema Miserable de Mi, está en una fructífera etapa de su vida artística tan importante que solo bastara para alcanzar su anhelado sueño, arrodillarse y sin abrir la boca decirle al señor Te Pido que me ayudes