Nota de prensa.
SANTO DOMINNGO ESTE.-Vecinos de los residenciales, Acuario, Turistico Sans Souci, Antares y Av. Espana, denunciaron están cansados de recibir la contaminación provocada por humaradas producidas por el Centro de Diversión Agua Splash Caribe.
Explican que el centro acuático a improvisado un deposito en sus instalaciones donde diariamente queman plásticos y otros desperdicios de los desechos sólidos que son consumidos en su establecimiento.
También dicen los quejosos que a medida que pasan los días el foco de contaminación se agrava por la constancia que queman los desperdicios, que además de a los residentes en los citados residenciales afecta a los cientos de personas que utilizan la avenida España para caminar y realizar ejercicios.
Agregan que en ocasiones el fuego alcanza los postes del tendido eléctrico llegando casi obtener la altura de los cables conductores de alta tensión lo que en conjunto representa un peligro para la salud, el medio ambiente, las propiedades públicas y la vida de los ciudadanos.
Hicieron un llamado al Alcalde Alfredo Martínez para que busque una solución al problema, pues ya han tocado varias puertas aun sin respuesta.