La Caleta.- El Director de la Policía Municipal de la Caleta, Coronel Rafael Soriano, celebraron el encuentro navideño a los miembros de la Institución, en un ambiento de armonía familiar y regocijo, con el respaldo del alcalde Máximo. Soriano.
El edil municipal al dirigirse a los miembros de la Policía Municipal y los invitados, dijo que siento regocijado por el buen trabajo que están ejecutando cada agente municipal, sin importar rango o posición.
Así mismo expreso que todo en el que trabajo en el gobierno municipal no es un empleado, sino un servidor publico que fue elegido para servir a los munícipes de la Caleta.
Especifico que el servicio que cada servidor hace no tiene precio, ni monto para pagarle, ya que muchos aun estando fuera de horario, si tienen que acudir a resolver cualquier problemática, salen al lugar a buscar la solución.
Mientras que el incúmbete de la Policía Municipal, coronel Rafael Soriano, exhorto a los miembros de la Institución a seguir trabajando con disciplina y perfecto orden, manteniendo el respecto a los ciudadanos a sus compañeros y hermanos de armas.
Indico que la labor de la Policía Municipal es una vocación de servicio comunitario, brindarle servicio a las Juntas de vecino, a las Iglesias, asi como todo el que solicito el servicio de la Institución para garantizar el orden en cualquier evento social.
En el evento el alcalde entrego varios premios metálicos a los agentes que fueron beneficiados mediante concurso.
En el evento estuvieron presentes, el alcalde Máximo Soriano, quien estuvo acompañado de su distinguidas esposa, y sus hijos, así como la Vice Alcaldesa, Aracelis Tejada de Pacheco, quien estuvo acompañada de su esposa el pastor Pacheco, el director de la Policía Municipal Rafael Soriano, funcionarios de la Alcaldía Municipal, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistado, así como otras personalidades.
El publico disfruto un buffet, bebidas y un ambiente musical con boleros, merengues, bachata y otros géneros musicales