Santo Domingo Este.-Las aguas del cachón de la rubia se convirtieron el pasado sábado 4 de agosto en el «rio Jordán» del siglo 21, cuando la pastora de la iglesia Cristo Rompe las Cadenas del sector Katanga de los Minas, Silveria Sepúlveda y el pastor wesminterg Antigua, elevaron sus plegarias en un acto solemne al. Altísimo para bendecir las aguas donde fueron bautizadas una decena de miembros quienes decidieron dejar el mundo secular para dedicar su nueva al servicio del Cristo.
La majestuosidad de la naturaleza, el frescor, la tranquilidad de la mañana y las cristalinas aguas del rio, fueron el escenario de adoración, alabanza y canticos de gloria para recibir en el bautismo al espíritu santo,
La primera en ser bautizada fue Minerva Mota, que decido dar un paso de fe y entregar su vida a los pies de Jesús “esto es una verdadera transformación cuando tu levanta tus manos y le dice al señor, que él es tu redentor y tu salvador”. señaló
El Diacono Starlin Díaz tejada afirmó que con este paso que hoy dan estos hermanos es una confirmación de lo que empezó hace un tiempo.
En un lenguaje popular aseguró que con este proceso es que se comienza a darle forma al barco y llevar a lo profundo lo que pocos pueden entender y muchos quieren aprender.
“Dios lo que quiere es una entrega genuina, Ahora te toca a ti hacer la parte tuya como ser humano, de hacer el cambio allá donde nadie te conoce, donde nadie puede entender y comprender las cosas profundas que Dios te va a ir enseñando durante el proceso.”
Díaz Tejada al concluir sus palabras afirmó, el encuentro genuino ya se confirma hoy con el bautismo”.