Santo Domingo Este.-El diputado Rafael Castillo encabezó una marcha contundente a través de los sectores del barrio Puerto Rico, Katanga y San Antonio. La marcha caravana, partió de la intersección de San Vicente y calle Ñ, y fue acompañada por un centenar de motociclistas que portaban banderas alusivas a la Fuerza del Pueblo. Posteriormente, los motociclistas se unieron a pie al diputado, formando una masa compacta de más de mil seguidores y una enorme hilera de vehículos portando fotos del diputado Castillo y de Leonel.
En cada lugar, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad salieron a saludar al diputado Castillo, expresando su gratitud por su destacada labor en representación de la comunidad. Cabe destacar que el diputado mantiene una oficina abierta los 365 días del año, comprometido en atender las necesidades de la comunidad.
Durante la marcha, Castillo estuvo acompañado por los regidores Winston Báez y Walkiria Medina, así como por los aspirantes a la misma posición, José Luis Núñez y Esterlina Aquino. Además, más de 30 presidentes de Direcciones Media y otros miembros de la dirección central también se sumaron al evento.