Fuente Externa
SANTO Domingo Este.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, conversó con líderes comunitarios del Residencial Italia y del sector la Isabelita, quienes les externaron al aspirante sus inquietudes y preocupaciones de los principales problemas que enfrentan en sus comunidades, la cual éste aprovechó para proclamar que su gestión será de cercanía a la sociedad.
Deploró que problemas tan fácil de resolver como un badén o el manteniendo de los espacios públicos y el remozamiento de un play sean ignorados por la actual gestión, pese a que son denunciados en los medios de comunicación por las organizaciones comunitarias.
«Ustedes no tendrán que llamar a los medios, si no que traerán a su alcalde a partir del 2024, quien siempre estará presto a resolver sus reclamos», dijo Luis Alberto.
Asimismo, el candidato peledeista prometió que durante su gestión hará un remodelación completa al play de la Urbanización Italia que desde hace 20 años se encuentra en deterioro progresivo sin que las autoridades municipales atiendan esté bien comunitario.
Luis Alberto finalizó sus palabras agradeciendo a estas comunidades por el apoyo, recordándole la frase del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, «aguanten, que falta poco».
Al candidato a alcalde le acompañaron, el Coordinador de Campaña, Florange Cuevas; el diputado Joselito Echevarria; las regidoras, Isabel Peréz y Crismeldy Pinales; además de los anfitriones Peter Núñez y Jhonatan Agramonte (Doble LL).
Dentro del recorrido, Tejeda aprovechó para saludar a ciudadanos que se encontraban recreándose en el parque del Residencial Italia.
La agenda del candidato a la alcaldía desarrolló los encuentros dentro del espacio “Escuchar para Gerenciar”, primero con líderes deportivos y luego con los comunitarios del Residencial Italia y del sector la Isabelita.
En otro orden, mediante el despacho periodístico se informó, que este sábado 8 el candidato Luis Alberto Tejeda participará de la Gran Marcha de la Esperanza organizado por su Partido en el Distrito Nacional.