SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una Mujer Raso de la Policía Nacional fue víctima del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sadoski Duarte, quién se presentó en el sector Pueblo Nuevo del referido municipio en momento que agentes policiales intentarán trasladar un carro luego que sus ocupantes presuntamente emprendieron la huida.
Un informe obtenido la noche de ayer refiere que el hecho se produjo al momento de que los agentes policiales intentarán transportar el carro marca Chevrolet, el cual 5 persona habían dejado abandonado al notar la presencia Policial.
El informe indica que la sangre no llegó a correr gracias a la intervención del comandante de la plaza policial, el Coronel José Francisco De La Cruz.
El Diputado Sadoski Duarte se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policíal, se dijo que el diputado fue asistido por una multitud, la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.
El informe explica que el diputado Sadoski Duarte amenazó un representante del ministerio público identificado como Francis.
La Joven raso de la Policía fue identificada
como Disleidy Heredia Figueroa,
quién presuntamente recibió un puñetazo de parte del diputado Sadoski, lo que le ocasionó Trauma Facial, según diagnóstico médico del médico de turno en el hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.
Se dijo que el diputado no pudo ejecutar las intenciones de agredir el procurador adjunto, Francis, debido a la rápida intervención del coronel y demás agentes, la policía detuvo a cuatro personas en el lugar luego de ser Bombardeado por una lluvia de pedradas y botellazo.