Raneldy De Jesús Hernández historia* de mucho esfuerzo y trabajo honesto que dieron sus frutos y aun los que estan por llegar

Por Pedro Ramirez.

Ana Raneldy de Jesús Hernández, nació en el año 1994 en la ciudad de Jarabacoa, Republica Dominicana. Hija de los comerciantes José Mariano de Jesús y Natividad Hernández, es la primogénita y única hembra.

Es facilitadora y Comunicadora. A los 16 años fue invitada a formar parte del programa TV Sensacional, espacio que le ha dado la oportunidad de desarrollarse en el área de la comunicación.

A los 18 años, sintió inclinación por la enseñanza y decidió estudiar la Carrera de Educación en la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), carrera que le ha permitido ser facilitadora y guía de niños y adolescentes en su pueblo natal.

En su ejercicio como comunicadora durante 8 años, ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas. En sus inicios fue presentadora de Espectáculos en el área de la locución en la Emisora la Kalle 96.3 de medios Telemicro en Jarabacoa.

Fue la conductora principal de la Cobertura del evento más importante para los dominicanos en la ciudad de New York, la Gran parada Dominicana del Bronx.

Raneldy ha colaborado durante varios años para medios de noticias importantes de la Republica Dominicana, como la emisión Estelar de Telenoticias, distinguiéndose por sus historias. Además, ha realizado reportajes para Telemundo 47 en la ciudad de NY, destacándose a nivel internacional.

Para la comunicadora, la preparación es fundamental si quieres llegar lejos en cualquier campo profesional, por eso invierte tiempo en capacitarse realizando cursos, diplomados y talleres.

Su pasatiempo favorito es estar con su familia y compartir con sus amigos, leer, escuchar música y cuidar a los animales.

Lo que más disfruta de la comunicación, aparte de comunicar y educar, es poder desdoblarse en diferentes áreas. Ha entrevistado a diferentes figuras de la Republica Dominicana, ha realizado maestrías de Ceremonias y presentaciones de eventos importantes del país.

Para Raneldy de Jesús no hay límites y siempre está preparada para asumir los retos que se presenten y aprender de cada experiencia. Se siente lista para su próximo paso como profesional.

Related posts

Leave a Comment