Por Francisco Camilo.
El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz encabezó en diferentes barrios del Distrito Nacional un operativo de limpieza y fumigación, como forma de evitar la propagación del COVID-19 que ha cobrado la vida de 86 personas en todo el país.
“Seguimos haciendo trabajo comunitario de desinfección y distribución de material sanitario y de higiene en las comunidades. Juntos venceremos al COVID19”, dijo Paz, quien el pasado fin de semana distribuyó alimentos y mascarillas en la localidad de Cristo Rey.
Expresó que esta es una acción social de amor y solidaridad que permite enfrentar la crisis sanitaria, y que con esta higienización “evitamos la propagación y el aumento de los casos de contagio en nuestra ciudad».
Asimismo, Paz entregó alcohol en gel, guantes y mascarillas en los sectores de Los kilómetros 7 y 8 de la avenida Independencia, Ensanche Quisqueya y Los Praditos.
La presidenta de la junta de vecinos, Enmanuel Liz y Arelis Beata, presidenta de la Fundación Suma, en el kilómetro 8 y medio recibieron las donaciones para posteriormente suministrarlas a las familias.
Finalmente, Paz exhortó a los capitaleños a tomar las precauciones que indica el Ministerio de Salud, de mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y usar mascarillas.