Por : Editor.
El regidor del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dr. Isaías Jiménez denuncio en la pasada sesión que el Ayuntamiento Santo Domingo Este, tiene una deuda acumulada de unos Mil Trescientos Millones de pesos.
El Edil dijo que El año pasado salieron unos rumores de que el ayuntamiento estaba en quiebra y eran rumores y simple rumores, pero realmente al ver pasar el tiempo, al pasar de los días, nos hemos dado cuenta que no son rumores, de que es una realidad, que tenemos un gran déficit financiero y eso es visible, porque tenemos pequeños y medianos empresarios del municipio, que la alcaldía les debe dinero, les debe a las farmacias, ferreterías, bombas de gasolinas, a contratistas que hacen obras. Esta administración está siendo muy morosa y tenemos que buscar alternativa a eso.
Yo quiero ser parte de una gestión que dé frutos, no quiero ser parte de una administración que sea morosa.
Mientras el regidor Isaías hacia uso de las palabras era interrumpido por el regidor José Luis Flores quien manifestaba que era mentira lo que su colega expresaba.
De su lado El contralor general del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Pascual Disla, al ser cuestionado sobre la realidad de la deuda que tiene el ayuntamiento, este afirmo que la deuda acumulada que tiene la Institución es de Mil Doscientos Nueve Millones de pesos, de esos, esta administración heredo una deuda de 600 millones de pesos.