Por Orlando Pimentel/ Foto Darling González.
¡Winston Mire hacia la derecha, que hay una señora que te está saludando¡
Confieso que me sorprendí al ver que era Walkiria, quien le estaba diciendo a Winston que salude una de su simpatizante, ya que no es usual la colaboración entre candidatos que aspiran a un mismo puesto
Los munícipes de los Minas Norte destacaron la armonía entre los candidatos a regidores Winston Báez y Walkiria Medina, quienes iban en un mismo vehículo saludando a los simpatizantes del PLD.
Al pasar por la respaldo Trina de Moya, un tal Polín, salió sin camisa y con una bandera morada gritando -¡Por eso es que no cambio mi partido por nadie, miren que bien se ven esos candidatos a regidores juntos.
¡M… pal PRM &&%$.. ¡Luis Alberto alcalde, no bulto!
En Katanga el recibimiento fue apoteósico y dos connotados dirigentes morados de esa demarcación vaticinaron que esos dos que iban juntos serán los regidores más votados.
En el barrio Puerto Rico la adrenalina subió a tal nivel que el dirigente político, Daniel Roja gritó a todo pulmón ¡Ahí están los candidatos a regidores que más votos le sumaran a Luis Alberto y lo más…, en ese instante fue interrumpido por la voz de un hombre de apellido Ceballos, quien le dijo con aire intelectual ¡Baja el tono que estudiando cualquiera pasa!
Y a seguida le señaló -Tú sabes que ellos tienen como mentor a un diputado que se la sabe todas, y no te sorprenda sí salen como los más votados del municipio.
Antes de que Rojas reaccionara, dio la espalda y se alejó con pasos dificultosos, como si necesitara un bastón para caminar