Por Orlando Pimentel
Santo Domingo Este. – La alegría y el entusiasmó se apoderó de la inocencia de decenas de niños especiales de los centros educativos Patria Mella, República de Japón y Alma Rosa Chotén, al ser agasajados con una fiesta en la que recibieron juguetes apropiados para su edad con motivo del Día de los Santos Reyes.
El acto fue organizado por la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, quien valoró el trabajo que realizan los citados centros con estos niños, de quienes dijo merecen toda la atención y el mejor de los tratos, para que lleguen a ser hombres y mujeres de bien en el mañana.
La actividad tuvo lugar en el salón de actos de la Regional de Educación 10 Santo domingo II, con la participación de payasos, quienes hicieron reír y vibrar de emoción a grandes y chicos con sus bailes, canciones infantiles y concursos.
Al entregar los juguetes, la vicealcaldesa Estévez, visiblemente emocionada, destacó que este gesto es una muestra de su amor por estos niños que merecen ser tomados en cuenta no solo en días de reyes, sino con programas de apoyo continuo y bienestar social que alivien la carga que tienen que llevar sus padres.
Los niños y niñas presentes disfrutaron también de un rico brindis preparado para la ocasión, mientras compartían unos con otros la variedad de juguetes obsequiados por Jacinta Estévez.