Santo Domingo Norte.– El profesor Nelson Fulcar, comprometido con las mejores causas, entregó este sábado la cancha del sector Carlos Álvarez, del municipio Santo Domingo Norte, dejándola completamente remozada y en condiciones óptimas para la práctica de actividades deportivas.
En la actividad participaron decenas de jóvenes y dirigentes comunitarios que apoyan la iniciativa del profesor Fulcar, quienes se alegraron de que esa área haya sido puesta en las mejores condiciones para las prácticas de los diferentes deportes, gracias al proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar”, integrado por damas y jóvenes del municipio Santo Domingo Norte.
A cargo de la oración estuvo Bárbara Pimentel, el director general del Distrito Escolar 10-01, Fautino Santana; la directora regional 10-01, Teodosa Otañe; el presidente del Club Deportivo Carlos Álvarez, Mario Leonor; el presidente de la junta de vecinos de la calle 28, Franklin Peña Melenciano, entre otros comunitarios.
Fulcar y su equipo entregaron la cancha remozada, además de una bola de baloncesto para el sector.
El profesor no dejó de agradecer a Dios, a su familia y al equipo que le acompaña en cada jornada, por el respaldo que ha sentido en todas las remociones de áreas deportivas que ha realizado.
“Este grupo “En el Barrio con Nelson Fulcar” iremos en auxilio de los jóvenes del municipio de Santo Domingo Norte, porque conmigo no solo tienen un amigo, también un padre, un aliado que siente en carne propia las necesidades de ustedes”, señaló Fulcar en el discurso central del acto.
El presidente del Club Deportivo Carlos Álvarez, Mario Leonor, se sintió altamente satisfecho por la labor altruista de Fulcar en revivir esa cancha, que da vida al sector.
“Gracias al señor Fulcar por haber acondicionado nuestra cancha. Ahora nos comprometemos en cuidarla y mantenerla, por lo que pedimos la colaboración de los jóvenes del sector”, confesó Álvarez.
En esta ocasión, Fulcar hizo entrega de la décima cancha remozada.