¿Por qué habrá PLD hasta el 2044?

Por Nelia Rodríguez.

La salida del doctor Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana le abre la puerta a la fábrica de presidentes y le da oportunidad al partido a renovarse con sangre nueva.

En los CI hay entusiasmos por la posible de presidentes de CI inoperantes, cuya única misión ha sido manipular los procesos internos, detener la renovación, desconectar el partido de la sociedad y oxidar las estructuras medias de este instrumento que no podía seguir más tiempo atomizado.

Los presidentes de CI ya no tienen nada que ofrecerle al resto de sus compañeros.

Los votos se ganan en los barrios, callejones y no en esa jaula de egos y prepotencias en que se han encerrados esos dioses que se creían destinado de por vida a manejar a su antojo todo lo que baja a la base.

En los lugares donde más presidentes de CI y miembros prepotentes del CC salgan del partido, más crecimiento experimentará esta organización política, porque ellos son repelentes que alejan al pueblo del partido con sus conductas excluyentes y monárquicas.

Al CC ira sangre nueva que dinamizará el partido y en los barrios nacerá una nueva esperanza entres compañeros meritorios que le fueron negadas las oportunidades de ascenso.

A los peledeistas que quieren el triunfar lo invito a quedarse y no a darle su apoyo a quien desea sacar a nuestros humildes compañeros de sus puestos de trabajo.

El señor que hoy está haciendo una alianza de macos y cacatas con el comerciante turco no merece el sacrificio del pueblo.

El PRM no ganará, porque lleva un candidato que solo le interesan los negocios y que, si maneja el país como su universidad, entonces nos convertirá en otro Haití.

Si las universidades fueran países, entonces la del candidato del PRM sería como la Venezuela de Maduro o el Haití de siempre.

El presidente del partido hacia más daño dentro que fuera y con ese peso que nos hemos quitados de encima, Hoy podemos afirmar con más fe, que en el 2020, Luis Henríquez será diputado, Luis Alberto alcalde, Cristina senadora y Gonzalo Castillo el presidente que le abrirá la puerta al desarrollo pleno de nuestra querida República Dominicana.

Habrá PLD gobernando hasta el 2044, porque le rompimos la cerradura a quien tenía el candado de la fábrica de presidentes

Related posts

Leave a Comment