La percepción es real en SDE con la próxima diputada Alexandra Peña

Por  José Núñez.

Hace algo más de dos semanas, específicamente el 11 de febrero del presente año, publicamos un artículo sobre el impacto y entusiasmo que había causado la noticia del lanzamiento de la precandidatura a diputada de una trabajadora política del calibre de la ingeniera Alexandra Peña.

Sí señores, los frutos se han comenzado a recoger y a organizar, y hoy por hoy, es Alexandra Peña la precandidata más activa en las aspiraciones a una curul por la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este.

Es que en tan pocos días, ya se han formado varios núcleos de trabajo en los diferentes barrios, calles y callejones que conforman el área política de referencia, y los que están programados para ser juramentados duplican a los ya formalizados.

Otro elemento que impresiona, pero que no es por algo fortuito, sino por un trabajo tesonero y vetusto, es lo bien recibida que está siendo la precandidatura de Alexandra.

Y las personas, también todos los compañeros miembros del partido morado, cuando hacen contacto con ella, solo atinan a decir, es usted?, que bien, y a seguida les refrescan la memoria, de las tantas veces que la han visto en los últimos 15 ó 20 años siempre muy activa defendiendo la causa morada.

Es que Alexandra Peña es una trabajadora política todoterreno, en cualquier circunstancia, dentro y fuera del Poder, ejecuta desde las cosas operativas, prácticas, hasta los requerimientos técnicos e intelectuales, constantemente caracterizadas por su entrega sin límites a las tareas encomendadas y con el mayor enfoque, eficiencia y humildad posible.

Eso es un referente, un plus ultra que todos les reconocen, hasta los que están comprometidos y comprometidas con otros proyectos de sus mismas intenciones, es decir, existe un campo abierto, excelente para el crecimiento de las aspiraciones de Alexandra Peña como diputada.

Y qué bueno que su eslogan, «Por ti…y para ti» entona con sus intenciones de ser una diputada en pro de su comunidad, de todos y para todos, es para continuar y fortalecer lo que ya nos tiene acostumbrados a nosotros, con la particularidad, de que ahora también va a legislar por el interés general.

Entonces, lo importante de este proyecto congresual, es que quienes lo están asumiendo, lo hacen como si fuera su propia causa, por lo cual es una precandidatura que está prendiendo por doquier, y solo debemos decir, es que Alexandra Peña, «somos todos».

¡Enhorabuena!

Related posts

Leave a Comment