SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), reconoció tres servidoras públicas por su largo historial como empleadas de la institución con motivo del Día de las Madres, durante un acto celebrado en el hotel W&P Restaurant.
Las agasajadas fueron Saldy Minier, asistente del subdirector general del INEFI; María Alexandra Tejada, técnico docente nacional; y Paula Ramírez, secretaria del departamento docente, las dos primeras con 29 años de servicio en la institución y la última 27.
El encargado de Recursos Humanos, licenciado Leonardo Acosta, entregó un pergamino a cada servidora y un presente.
Acosta resaltó la entrega de las empleadas, “quienes son reconocidas por la dedicación al trabajo y la eficacia en sus responsabilidades”.
Durante el ágape –celebrado en el salón Mirador del hotel W&P- fueron sorteados cinco premios en efectivo al azar, resultando agraciadas Juana Sánchez, Santa Upía, María Engracia Encarnación, Estefany Paniagua y Awilda Polo.
Además, todas las asistentes, cerca de 50, fueron agraciadas con un obsequio de productos para el cuidado de la piel y la belleza.
La actividad resultó del agrado de las asistentes, quienes disfrutaron de las vivencias de la coaching Rosa Mejía, que presentó un entrenamiento personal para mejorar la calidad de vida de todas.
Mejía destacó el relanzamiento para cambiar la vida de las personas a través ejercicios prácticos en este mundo moderno, que exige más del uso de la tecnología.
La experimentada coaching expresó que el ser humano debe acudir a la reingeniería personal para mejorar a través de una nueva visión, misión, valores y ampliar la mente personal.
Mejía narró anécdotas de clientes que mejoraron sus respectivas vidas a través del cambio de vida.
“Invito a no caerse, porque la vuelta está en el exterior, cuidado con ser menos fuerte”, dijo.
Añadió que “deja de prometer y haz, no dependas de los hechos, sí de tus pensamientos. Elige a no dar importancia a lo que sucedió. Aprende para no repetir las mismas lecciones”.
Mejía impresionó a los asistentes al presentar un vídeo en el que una señora de 80 años asistió al famoso programa de TV, Go Talents Show, en el cual demostró sus habilidades físicas, bailando un ritmo gimnástico con movimientos intensos.