comseso banner 5 webpage and seo

 

Opinión (94)

Santo Domingo, R.D.- El dirigente político y miembro del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Kelvin Ortiz Faña, hizo un llamado a los compañeros de su partido a “Vestirse de Morado” el 15 de diciembre por motivo del cuadragésimo cuarto aniversario y la unidad de esa organización política fundada por el Prof. Juan Bosch. 

Miércoles, 06 Diciembre 2017 18:55

¿Cuáles son tus planes para el nuevo año 2018?

Escrito por

A medida que el año llega a su fin es imprescindible hacer un balance del plan o resoluciones anteriores que tenía, ya que no solo se refiere a tu carrera sino a todas las demás facetas de tu vida.

Santo Domingo, R.D.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo dijo que los hombres están matando a las mujeres por miedo de perder el poder y  que  están pagando un alto precio por la democracia.

Jueves, 30 Noviembre 2017 17:30

Con Leonel no…

Escrito por

En cualquier actividad de la vida es normal que todos los involucrados directa o indirectamente en la misma, tal cual reza sabiamente el refrán popular, «se conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo», conocimiento que viene  dado  por el tiempo acumulado en la práctica del día a día, máximamente cuando el individuo ha ejercido el poder, y en el caso que nos ocupa, por varias ocasiones en esos menesteres.

Miércoles, 29 Noviembre 2017 09:27

Una Aclamación a Unanimidad: El sueldo No. 14

Escrito por

Estamos en tiempo de cambios y renovaciones, la frase proverbial atribuida a Heráclito de la Grecia Antigua, «todo cambia, todo se mueve y se transforma», nada permanece estático, y cuando se habla de asuntos monetarios, se tiene la particularidad de que las tendencias en los precios de los bienes y servicios siempre son hacia arriba.

Viernes, 24 Noviembre 2017 09:37

Corrupción en todos los niveles

Escrito por

"La corrupción es la devastación de la fidelidad de alguien a través de medios inadecuados, o utilizar un poder influyente para alcanzar objetivos. La corrupción significa deshacernos  de nuestros valores,integración y dignidad".

Jueves, 23 Noviembre 2017 09:18

Un tema de tod@s: Las imprudencias en el volante

Escrito por

La forma de conducir un vehículo en el país se ha convertido en algo patético, verdaderamente penoso, decepcionante y preocupante al mismo tiempo, ni a la excepción se le está dando cabida, es un asunto que se ha introducido como el aire que respiramos constantemente, ya es parte de una mala cultura.

La corrupción ha sido calificada como una enfermedad muy "contagiosa" de la sociedad.

No es desconocido para nadie el trato preferencial y los esfuerzos que viene haciendo la gestión de gobierno del licenciado Danilo Medina y el PLD en su afán por darles una tajada significativa de las compras en las instituciones del Estado a los negocios más pequeños, las denominadas micros, medianas y pequeñas empresas (MIPYMEs).

Una parte de la gente dirá que es imposible erradicar la corrupción, ya que es parte de nuestra sociedad.

Página 1 de 7