comseso banner 5 webpage and seo

Internacionales (28)

NUEVA YORK.- En un concurrido acto realizado en la iglesia Inmaculada Concepción ubicada en el 760 E de Gun Hill rd en el Bronx, la Pastoral Villa Consuelo en Nueva York reconoció este pasado sábado 14 de octubre a cuatro personalidades de esa popular barriada capitaleña, por sus significativos aportes al sector.

La Policía de Las Vegas informó este lunes que incautó armas, explosivos y municionesde la vivienda de Stephen Craig Paddock, el autor de la masacre, en la que asesinó a 59 personas e hirió a otras 527.

Un fuerte terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió este martes fuertemente la capital mexicana y causó al menos 49 muertos, según la cifra provisional ofrecida por las autoridades, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos. Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México.

El objetivo ha sido interceptado por el sistema de misiles tierra-aire Patriot, que está diseñado para derribar drones, entre otros objetivos.

Estados Unidos realizó esta madrugada un ensayo con un misil intercontinental que voló desde California hasta un atolón en el Pacífico como muestra de disuasión nuclear. La fuerza aérea anunció este miércoles el lanzamiento de un misil balístico Minuteman III desarmado desde la base aérea californiana de Vandenberg.

PENNSYLVANIA.- La Casa Domincana en Hazlenton Pennsylvania en coodinación con el Consulado General de New York hizo entrega de documento de identidad a más de 300 dominicanos.

El Presidente de la Casa Dominicana en Hazlenton, Víctor Perez Balbuena, explicó que en el Operativo se le entregó a los dominicanos acta de nacimientos, la expedición y renovación de pasaportes, Apostillamiento y Poderes Consulares, así como asesoría migratoria.

Martes, 18 Abril 2017 14:33

Luis Miguel se convierte en Prófugo de la Justicia

Escrito por

El cantante mexicano Luis Miguel se convirtió en prófugo de la justicia por negarse a comparecer ante un juez de Los Angeles que lo citó para hacerle frente a una demanda millonaria en su contra.

Paris, Francia.- En la continuación del periplo iniciado la semana pasada por varias naciones europeas, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, arribó este lunes a la capital francesa, para sostener este martes reuniones de trabajo con su colega, Jean Marc Ayrault, para conversar sobre temas de interés entre ambas naciones, en materia de inversión, cooperación mutua y comercio.

El ministro de Defensa surcoreano expresó en un comunicado que Corea del Norte había intentado lanzar "un misil de tipo no identificado" cerca de la ciudad portuaria de Sinpo.

Después de una revisión de dos meses, el Gobierno de Donald Trump ha acordado su estrategia sobre Corea del Norte. Un alto cargo militar ha afirmado a la agencia AP que Washington no atacará Pionyang en respuesta a la prueba nuclear o lanzamiento de misiles, sino que se limitará a llevar una política de "máxima presión".

Página 1 de 2