Por Orlando Pimentel.
En política existe un principio de que un legislador de oposición evade tomarse foto con el presidente para evitar confusiones.
Las fotos de un diputado de oposición con un presidente deben ser, sí anda en actividades oficiales de su partido y preferiblemente en grupo.
El legislador es un fiscalizador del poder ejecutivo y es dañina para la democracia que en una actividad donde es invitado por razones profesionales de carácter privado se tome una foto tan junta como si estuviera gestionando un privilegio.
El diputado Bolívar Valera demostró que tiene más poder que los diputados del PRM, mientras esos legisladores que se fajaron por Abinader le cuesta trabajo ver a un funcionario, el Boli es invitado por el presidente al Palacio Nacional.
Algunos dirán que esa invitación fue para productores de radio, televisión y redes sociales que se han visto afectado por la pandemia.
El PRM tiene cientos de pequeños productores de radio, televisión y redes sociales que no fueron invitados.
Esos perremeistas fueron golpeados con más dureza durante esta pandemia, porque no tenían la mano amiga del gobierno, pero en ese encuentro ni siquiera fueron invitados.
EL Boli es un hombre de éxitos y duélale a quien le duela esta mas pegado en este gobierno que los diputado perremeistas.
Este joven humorista se ha ganado todos luchando sin atadura de partidos y el cómo joven pragmático sabe que ninguna cúpula partidaria merece probidad y que esa palabra solo debe ser usada para profesarle fidelidad a la primera ´persona del singular