El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Roger Marte, expresó que el presidente Luis Abinader en sus primeros 28 días de gestión ha demostrado la sería intención que tiene en transformar la República Dominicana y que se gesta una era de cambios.
Mate entiende, que todos los sectores deben acompañar a Abinader en armonía, y estar prestos para colaborar en este proceso profundo de evolución que se ha iniciado para el bienestar colectivo de la nación dominicana.
“En los días que tienen en el Gobierno ha presentado iniciativas que lo posicionan como un estadista y un hombre transparente, demócrata que se conduelo de los males que vive el pueblo dominicano”, argumentó el joven político.
Destacó que el primer mandatario está pensando en las futuras generaciones creando las bases estructurales para garantizar un país de oportunidades para todos.
Sostuvo que los proyectos de grandes inversiones en Manzanillo, Montecristi y Pedernales, incentivan a los micros y pequeños empresarios.
Agregó que su postura inquebrantable de salvaguardar la salud pública del pueblo dominicano lo convierten en un presidente cercano a las personas.