La directora ejecutiva de la Asociación de Ayuda a las Familias (ADAF), Amalfi Brito, resaltó el impacto positivo que alcanzará la comunidad de Sabana Perdida con la realización del parque ambiental Sabana Park, realizado tras el saneamiento definitivo de la cañada del mismo nombre, por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dirigida por Fellito Suberví.
Para Brito, la atención prestada por Fellito en la CAASD a esta comunidad, en conjunto con las acciones que ha ejecutado, «muestran los niveles de bienestar que persiguen para esta comunidad, con obras para la familia, muy especialmente para el desarrollo de la infancia de estas zonas con tendencia hacia la vulnerabilidad».
Agregó: «Felicitamos y destacamos el trabajo de Fellito en la CAASD porque dejando en Sabana Perdida este parque cuenta con una cancha de baloncesto iluminada y zonas de juegos, sabemos que existe un interés real desde los hechos para beneficiar a la comunidad».
Asimismo, dijo que está cañada había sido un problema y ahora vemos como el trabajo de Fellito la ha convertido en una fuente de ocio sano para todos».
Sobre ADAF
La ADAF busca apoyar a las familias, al desarrollo integral de sus miembros, fomentando la educación, la formación, el respeto, la tolerancia y la colaboración como elementos esenciales del desarrollo de la persona y su papel en la propia familia y en la sociedad.
Además, busca defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes, denunciando situaciones de explotación y de malos tratos, así como creación de centros de acogida para niños, niñas y adolescentes, y otros miembros de las familias desatendidas o desarraigadas.