Por Nelia Rodríguez.
Luis Henríquez a lo largo de su carrera política ha tenido que tomar decisiones responsables y beneficiosas para el municipio, pero contraria al populismo oportunista que critica el trabajo y el éxito de quienes se dedican a construir un futuro mejor para su comunidad.
En la pasada primarias internas del PLD esos fustigadores decían que no pasaba del 6 de octubre, que sería fulminado electoralmente por sus adversarios internos.
Las injurias eran tan insistentes que algunos de sus seguidores comenzaron a preocuparse y hasta dudaban de que el líder llegara al 7 de octubre entre los primeros dos lugares.
El hombre respondía las criticas con mas faena por su comunidad, mas iniciativa legislativa y siempre le decía a su seguidores ´´tengan fe, que el trabajo constante da buenos resultados y no le respondan con palabras ni violencia a quienes nos calumnian, mejor usen el arma del trabajo, el amor y del servicio.
El 7 de octubre muchos inquisidores fueron silenciado por el hombre más votado del municipio, otros aun se mantienen lanzando veneno, mientras el de siempre se levanta de madrugada a trabajar hasta muy tarde de la noche por el bien de su ciudad.
Este dos de enero me recibió en su oficina y cuando una de mi coordinadora le dijo ´´Líder pasó la navidad y estoy integrada para que usted sea el diputado más votado´´
Luis Henríquez la miro fijamente y con una sonrisa fraternal le dijo ´´ la mejor ayuda que usted puede darme ahora es concentrarse totalmente hasta el 17 de febrero en la candidatura municipal, porque este municipio necesita urgente un alcalde como que Luis Alberto