Por José Pérez.
El precandidato alcalde Arismendi Bautista presentó a su principales dirigentes el plan estratégico para el desarrollo de Santo Domingo Este, el cual gira en torno al desarrollo social de sus munícipes y tienes ejes importantes como la seguridad municipal donde prioriza la modernidad por medio de semáforos inteligentes, registro de rutas, monitores y fortalecimiento de la policía municipal.
En su plan estratégico aborda el servicio municipal empleos, la igualdad de oportunidades y en los programas de protección Social lo desglosa en 9 partes, de igual manera su plan incluyes alianzas sociales, además de desarrollo deportivo y municipal.
Las infraestructuras, el turismo y el medio Ambiente y el ordenamiento territorial están magistralmente delineados en su propuesta municipal.
En la parte política dijo que Luis Alberto no ha sometido como diputado un solo proyecto y que el dueño de la soñadora no tiene trayectoria para buscar una alcaldía como la de Santo Domingo Este y fue aplaudido de pies por lo mas de mil coordinadores que se dieron cita en ese gran salón.
Por su falta de trayectoria y un trabajo mediocre como legislador le pidió que se retire y fue ovacionado por la multitud de dirigentes que le están dando su apoyo.
Sobre el Cañero dijo que el ASDE debe volver a sus raíces y que debe haber una conexión entre el ayuntamiento y los munícipes.
La suerte está echada y el 6 de Octubre la batalla será entre Arismendy Bautista y el cañero