Por Miguel Adames
Santo Domingo R.D. -La Asociación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, que dirige Luis Vásquez, hizo entrega de la llave del Municipio, al encargado del departamento del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte, Mario Estévez, quien también es presidente de Los Derechos Humanos a nivel nacional, el reconocimiento se hizo en un encuentro en el polideportivo del sector La Barquita Nueva.
La llave del Municipio se le entrega a un hombre que ha dedicado su vida al bienestar y desarrollo de las comunidades, también por su pasión y entrega desinteresada a las causas de quienes más lo necesitan.
La líder comunitara, María Teresa Cabral expresó: «No me puedo quedar callada, porque sé la trayectoria de Mario Estévez, él es un hombre que no se cansa, le pido a Dios que le dé mucha vida y salud».
La dama destacó que siempre está activo para resolver los problemas comunitarios.
En su declaración el encargado de las Juntas de Vecinos y líder nacional de Los Derechos Humanos dio las gracias a Dios y expuso: Me siento comprometido a defender el municipio y el país entero, quiero decirles a las juntas de vecinos que estoy trabajando las veinticuatro horas por el municipio».
Aprovechó la ocasión para solicitarle al presidente de la República Luis Abinader, dejar en el puesto al licenciado Manuel Naut, director de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), por ser un trabajador incansable.
Prometió que la puerta de su despacho estará abierta para todos los comunitarios, también sostuvo, que la alcaldesa Betty Gerónimo, está preocupada por todos sus municipes, y que cambiarán el estado de muchos sectores, «Cambiando el lodo por asfalto».
En el encuentro también estaban presente distinguidas personalidades entre ellas:
El licenciado Manuel Naut, director de Edeeste, quien también recibió una llave, Isidro Flores, la diputada Patricia Nuñez, la fiscal de prófugo de Los Guarícanos, Martha Ferrera, y la directora de Desarrollo Social, entre otras personas.