Danilo Medina recomienda a los dirigentes del PLD ser selectivos en la escogencia de los delegados ante los Colegios Electorales. Es allí donde se ganan las elecciones, dijo.
Fuente Externa
Santo Domingo Este,-El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este lunes, en una masiva asamblea de dirigentes de esa organización del municipio Santo Domingo Este, que el color de la boleta del PLD es el morado y es la casilla que se debe marcar en las elecciones del 2024.
“Ustedes ya conocen que hemos arribado a acuerdos con otras organizaciones políticas, les recordamos que el color de la boleta de nosotros es el morado. No importa si el candidato es de los nuestros o de otro partido político, el voto debe marcarse en la casilla del Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó al agotar el turno de cierre en la asamblea realizada en el polideportivo de Invivienda a casa llena.
Agregó a su exhortación que un voto que no se deposite por el PLD es un voto que se le estaría restando al alcalde y a quien adelantó, será el próximo presidente de la República, Abel Martínez.
Danilo Medina ponderó a Abel Martínez, de quien resaltó que en la oferta electoral que competirá por la presidencia de la República en el 2024, representa lo nuevo y como tal, la diferencia, la esperanza de retornar al camino del progreso impulsado en los gobiernos del PLD.
“Abel desde la Presidencia de la República dará continuidad a la obra que iniciamos. Tengan fe y confianza que lo que se hizo en los gobiernos pasados será continuado por Abel Martínez”, apuntó Danilo Medina en su comparecencia.
Dijo que el trabajo realizado por Abel Martínez en el Congreso y el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros le ponen la etiqueta de los que no les fallará al pueblo dominicano.
Explicó que es el pueblo dominicano quien está demandando el regreso del PLD al Gobierno porque quiere una gestión gubernamental que le duela la pobreza, que se identifique con el dolor de los ancianos abandonados, de los niños que no pueden a una escuela o de la ama de casa o padre de familia cuyos ingresos no les dan para comprar la comida de sus hijos.