Santo Domingo Norte (Villa Mella), PROV. STO. DGO.- El Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios RD, reverendo Juan Tiburcio Pérez, instaló a los reverendos Héctor Herrera y Marinelys Castillo de Herrera, como los nuevos pastores regionales de este municipio, en tanto que también designó a los ministros Heriberto Polanco y Jenny Santana de Polanco, como los pastores distritales de Villa Mella Central.
Los referidos ministros Herrera y Polanco, sustituyen a los también pastores Williams Rivas y Dennis Constanzo, en dichas posiciones, como parte de los cambios realizados en el ministerio pastor por el Obispo Tiburcio Pérez, quien estuvo acompañado de su esposa, la pastora Olfa Noemí Rosario de Tiburcio.
A dicha actividad asistió además, una nutrida delegación de miembros del Comité Ejecutivo, pastores distritales, locales y de todo el liderazgo de la Región Santo Domingo Norte; así como varios hijos los hijos del Supervisor Nacional, Joel, Omenky y Juan Estarlin Tiburcio, quienes acompañan al Obispo Tiburcio en éste y otros periplos que realiza por todo el país.